A Mi Amigo y Hermano.ES-. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

03-.EPOCA DE JUAN EVANGELISTA




JUAN EVANGELISTA, DISCÍPULO DE CRISTO-JESÚS
Año 0 de nuestra era.




- ¿Cuando tuvo usted Conciencia de haber sido en tiempo de Jesús el Apóstol Juan?
¿Quién se lo comunicó, si hubo alguien?

-. Estoy en contacto con un extraterrestre llamado Adoniesis, de la quinta dimensión, desde hace mucho tiempo.
Adoniesis es un Científico especializado en Biología Pura, y por ello sus mensajes se refieren sobre todo al modo como el hombre debe vivir en armonía con los elementos naturales.
Él me ha revelado que en otro tiempo fui Juan, el apóstol de Jesús. También me indicó que mi trabajo actualmente consiste en despertar a los 144.000 elegidos entre los hombres, pertenecientes a mi tribu, para que en el momento justo poder ser salvados, SI HEMOS PERSEVERADO EN EL BIEN.
Actualmente Adoniesis se encuentra en una misión en relación a la materia en la Constelación de Alfa Centauro.


- ¿A qué Tribu se refiere?


- Me refiero a la Tribu del Águila, a la Tribu de Juan, génesis de una Estirpe Extraterrestre.
Los componentes de esta Tribu son fundamentalmente diferentes, y no pertenecen a la dimensión en la cual se encuentran y operan.
Brota en ellos el Gen Cósmico que les fue injertado en los albores de la evolución.
Ellos desarrollan un Gen Solar y actúan como una Enzima Evolutiva en la masa planetaria terrestre.


- ¿Quiere decir que los señalados de las doce Tribus de que habla el Apocalipsis están en la Tierra?

- Los SEÑALADOS de las Doce Tribus han tomado cuerpo y están Vivientes y operando en el mundo.
Los SEÑALADOS se convertirán en CONSCIENTES, y serán LLAMADOS e INSTRUIDOS por AQUELLOS que representan los Valores Reales y Celestiales Poderes del Padre Glorioso.
Los unos encuentran a los otros.
El día que el Padre se ha reservado viene ya.
Los signos son claros y perceptibles por todas las Almas que han creído en la Promesa del Genio Solar Cristo: LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Su Milicia Celestial se ha puesto manos a la obra para preparar cuanto es necesario, a fin de que la Promesa hecha a los elegidos se cumpla.

- Dice que usted supo haber vivido en tiempo de Jesús como Juan, porque se lo comunicó Adoniesis. ¿Sabe si otros Apóstoles han tomado cuerpo en la Tierra y viven hoy entre los hombres?

- Le responderé con un mensaje recibido desde la Astronave Cristal-Bell el 1º de junio de 1967, a las diez de la mañana:


DEL CIELO A LA TIERRA.
DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL. PAX.
CATANIA, 1 JUNIO 1967-.HORA 10
ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTÁ CERCANA.

HERMANOS DE LA TIERRA,

MEDITAD SOBRE CUANTO ANTES HABÉIS LEÍDO Y SOBRE CUANTO ESTE SERMÓN PROFÉTICO CONTIENE POR CARIDAD FRATERNA DE AQUEL QUE EN TIERRA FUE LLAMADO LUCAS Y UNGIDO POR LA DIVINA SAPIENCIA DE DIOS.
NOSOTROS OS DECIMOS QUE LOS DOCE APÓSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO Y VIVEN EN MEDIO DE LOS HOMBRES CON LOS SEÑALADOS Y LOS LLAMADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HIJOS DE LA LLAMA DEL AMOR SAGRADO DE CRISTO.
VOSOTROS NO LOS RECONOCERÍAIS, PERO ESTOS SON CONSCIENTES Y ILUMINADOS DE DIVINA SAPIENCIA, A FIN DE QUE SEAN DE NUEVO TESTIGOS VERACES DE LA GLORIA DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL MUNDO.

LAS ULTIMAS TROMBAS ESTÁN POR SONAR Y EL GRAN DIA DEL DIVINO JUICIO DE DIOS ESTÁ YA SOBRE LAS ALAS DORADAS DE LA AURORA DE ESTE TIEMPO.

“YO OS DIGO EN VERDAD, QUE ESTA EDAD NO PASARÁ, HASTA QUE TODAS ESTAS COSAS NO SE HAYAN MANIFESTADO”.(LUCAS 21-32)
“EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN; PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.(LUCAS 21-33)

SI VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, AMÁIS CON EL CORAZÓN ABIERTO LA VERDAD QUE ESTAS PALABRAS ENCIERRAN Y SI OS DESPERTARÉIS EN EL ESPÍRITU DE ESTA PROFECÍA, NO PODRÁ ESCAPAR DE VUESTRAS MENTES EL SENTIDO PROFUNDO DE NUESTRA OBRA REVELADORA, NI OS SERÁ POSIBLE IGNORAR QUE EL TIEMPO ES ESTE Y LA GENERACIÓN LA VUESTRA.

NO PENSÉIS QUE ULTERIORMENTE TENGÁIS TIEMPO PARA PLACAR LA “SANTA IRA DE DIOS”. VUESTRAS OBRAS HAN ALCANZADO LOS LÍMITES EXTREMOS DE SU SANTA TOLERANCIA. SUS CELESTES EJÉRCITOS ESTÁN ESCUADRONADOS CONTRA EL GRAN MAL QUE VUESTRAS INSANAS OBRAS HAN MONSTRUOSAMENTE EDIFICADO EN TODO RINCÓN DE LA TIERRA.
¡NADA! ¡NADA PODRÁ PARAR LA POTENCIA DE LA CELESTE JUSTICIA QUE LOS ANIMA!
SI VERDADERAMENTE QUERÉIS SER CONOCEDORES DE LA REALIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO POR CAUSA DE SU DEGENERADA OBRA, OS INVITAMOS A BUSCAR EL TIEMPO DE ORAR A FIN DE QUE TENGÁIS SALVAS LAS ALMAS VUESTRAS.

PERO YA QUE HA SIDO Y ESCRITO QUE “SI NO VERÍAIS NO CREERÍAIS”, ES VERDADERO TAMBIÉN QUE PRONTO OS APARECERÁ EN TODA SU GRANDIOSIDAD DIVINA EL ESPÍRITU PROFÉTICO DE LA ETERNA VERDAD QUE VUESTRA PÁLIDA ALMA Y VUESTRA DÉBIL FE HAN SIEMPRE RECHAZADO.
AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y A PESAR DE QUE LOS SIGNOS SE ESTÁN MANIFESTANDO CLARAMENTE, POCOS, ES MÁS, POQUÍSIMOS, HAN SIDO LOS QUE SE HAN DESPERTADO Y POCO HA QUEDADO EL GRANO DE DIOS.
LOS SEÑALADOS SERÁN LLAMADOS Y LOS LLAMADOS SERÁN INVITADOS PARA SER ELEGIDOS POR AQUEL QUE DEL CIELO ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LA TIERRA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EL REINO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNO UNIVERSAL QUE ES EL REINO DE DIOS.

“ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTA CERCANA”. (LUCAS 21-20).
“Y ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE CON POTENCIA Y GRAN GLORIA”.(LUCAS 21-27).
“ENTONCES, CUANDO ESTAS COSAS COMENZARAN A SUCEDER, MIRAD A LO ALTO, Y ALZAD VUESTRAS CABEZAS; PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”.

PERO VOSOTROS NO LEVANTÁIS LAS CABEZAS, NO OS DAIS CUENTA DE LOS SIGNOS, ¡PREFERÍS IGNORAR!
¡MEDITAD, MEDITAD, HERMANOS DE LA TIERRA, SOBRE CUANTO HEMOS QUERIDO BREVEMENTE RECLAMAR A VUESTRA MEMORIA Y TENED CUIDADO DE ENRIQUECER LA LUZ DE VUESTROS ESPÍRITUS, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE EL DIA DE LA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO Y SU JUICIO SEVERO!

A LOS JUSTOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN Y A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA DECIMOS:

COMENZAD VUESTRO CAMINO Y ESTAD SEGUROS CON LA PAZ EN EL CORAZÓN DE QUE NOSOTROS Y LA LUZ CRÍSTICA OS ESTAREMOS VECINOS PARA PONEROS EN SALVACIÓN PORQUE DE VOSOTROS DIOS SE SERVIRÁ PARA LEVITAR Y MULTIPLICAR EN ABUNDANCIA SU LLAMA DE AMOR CREATIVO EN SU ETERNO REINO CELESTE EN TIERRA.

ESTAS PREPARADOS, ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO.

ASTHAR.


- ¿Sabe usted dónde viven los demás Apóstoles reencarnados? ¿Conoce personalmente a alguno?

- Sí, conozco personalmente a Felipe, a Santiago, el hermano de Juan, a San Pablo, incluso a Pedro... Algunos de ellos viven actualmente en Italia.

- ¿Podría contarnos cómo se produjo su encuentro con alguno de ellos?

- Le contaré una historia.
Un día salía yo de casa y vi a un anciano apoyado en una pared, que me miraba directamente.
Me llamó enseguida la atención su mirada, su porte. Sentí que su mirada calaba profundamente en mi interior.
Lo encontré en una plazoleta. En el centro jugaban en grupos muchachos muy jóvenes y niños. No sabiendo cómo reponerme de mi impresión, fui a un supermercado proximo y compre unas cosas para comer. Después salí de nuevo a la plaza y me dirigí al anciano.
Le dije:
- “Tenga usted”.


Yo estaba realmente turbado.
El Anciano, sin dejar de mirarme a los ojos, me respondió:
Yo no tengo hambre –señaló a los niños, y añadió- Ellos sí. Dáselo a ellos”.

Entonces me dirigí nuevamente a la tienda, compré unas banastas de alimentos y me acerqué a los niños. Al salir de nuevo de la plaza el Anciano había desaparecido.


- ¿Cómo era el Anciano? (Por toda respuesta me muestra una foto).

 
- Esta es la foto del peregrino.
Fue hecha por quienes han podido verle y conversar con él.
Seguidamente me mostró un recorte de periódico, que llevaba también la misma foto, y este texto:

VIAJERO EXTRATERRESTRE DE DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS AÑOS.
“El Corriere della Sera”. “Nostro Tempo” y otros periódicos han dedicado una especial atención al extraterrestre Absu Ismally Swandy, de doscientos cincuenta y seis años de edad, que teóricamente habría desembarcado en Torino. Nosotros no poseemos más prueba que la fotografía remitida por el Sideral Intercontacts Center, foto reproducida en numerosos periódicos italianos y extranjeros.

Junto con este hecho hay que resaltar la “Operación Alcántara”, que tuvo como objetivo difundir un avistamiento de ovnis en el Monte Musine; dicho avistamiento de la nave de Absu acercándose a Torino fue filmado por el S.I.C.
El objetivo de la venida de Absu parece que fue dar unas conferencias sobre temas espaciales y esotéricos a algunos iniciados que han sido los únicos en poder verlo y fotografiarlo”.




- Juan escribió el Apocalipsis. ¿Cree usted que el Apocalipsis está cercano, que lo veremos nosotros?


-Mañana podría saltar el dispositivo de la misma renovación.
Mañana podría ser el día tan esperado para la profetizada Redención.
Los planos operativos para la edificación de los Divinos Designios están en espera de ser puestos sobre los Planos Realizativos.
Los Grandes Signos que deberán anunciar a toda la Humanidad de este mundo el Retorno del Hijo del Hombre podrían manifestarse mañana.
Estad atentos, porque la Justicia viene para saciar la justicia, la Paz para saciar la paz.
Estad atentos porque los próximos Signos os anunciarán todo esto.

- Algunos científicos le han acusado a usted de hacer predicciones sobre el Apocalipsis para el año 1967 que no se cumplieron.

-Que yo sepa, ningún grupo de sabios ha afirmado tal cosa.
Cuando se quieren vender periódicos o revistas, los grandes titulares suelen esconder los verdaderos hechos.
Cuando me establecí en el Etna, ninguno sabía el porqué.
Ni siquiera hoy lo sabe nadie, y nadie lo sabrá nunca.
Han creído lo que han considerado oportuno para hacer noticia, pero la verdad es muy diferente.
Había recibido una orden precisa, y después de pocos días, como ustedes sabrán, comenzó la Guerra de los Seis Días entre Israel y los países árabes.
No he sido autorizado para revelar por qué aquellos días debí marcharme de la ciudad y recogerme en la montaña. Sé que muchos periodistas han preferido fantasear, y comprendo la necesidad de su oficio. Para mí, yo mismo lo he dicho así, el Fin del Mundo no es como muchos lo entienden.

- Algunas Sectas religiosas también anunciaron el Fin del Mundo para el año 1975. ¿Qué piensa usted de esto?
Otros también le atribuyen a usted esta afirmación: 

“Yo no soy ningún bufón. No he predicho tal cosa, porque no es cierta. Nunca he creído que el 1975 fuese el fin del mundo.
Sí he dicho que han comenzado en este tiempo a manifestarse diversos signos de aviso, premonitorios.
Por otra parte no será el fin del mundo, sino el Juicio y el Fin de una generación.
Pasamos de la era Piscis a la era Acuario, y este cambio traerá como consecuencias fenómenos y hechos transcendentales para la Tierra y sus habitantes”.
Entonces según su criterio, ¿cómo se debe entender el Apocalipsis? ¿Cómo debe interpretarse el fin del mundo?

 -Le responderé con las palabras de un mensaje recibido de Adoniesis el 6 de abril de 1973 a propósito de este tema:

“Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo.
La mayor parte de los hombres de este mundo han creído que el Final significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así.
Existen Ciclos de Vida que gobiernan vuestro Planeta. Tales Ciclos de Vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo.

Esta Célula Macrocósmica que vosotros llamáis “Tierra” vive una vida cosmogónica, y los hombres no son más que enzimas o elaboradores, transformadores de su naturaleza, aunque no de su evolución.

Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales que puedan ocasionar un malestar general..., se lleve a cabo un reajuste.

A toda causa sigue un efecto, y a un efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de una renovación, para purificar y juzgar.
Vuestra generación ha producido desequilibrios notables y negativos, tales que requieren la intervención de un proceso que debe conducir a una Sentencia, y la Sentencia no será el fin del mundo, sino el final de la generación, el final de toda la generación.

Por esta razón estamos sobre la Tierra para advertiros de que el proceso está próximo a terminarse y que la Sentencia podría cumplirse de un día a otro, en el momento establecido por el Alto.

En definitiva, sabed qué se debe entender por final del mundo y también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido con una Nueva Luz y con una Nueva Vida por Voluntad Santa de Dios y de Sus Arquetipos”.


- ¿Cuáles son los signos a que usted se refería antes y que indicarían que este proceso está próximo?

- El empleo de la energía atómica por el hombre.
La contaminación de las aguas, del aire, del planeta en general.
Los violentos terremotos que asolan ciudades y regiones, cada vez más continuos mayores en intensidad.
Fue dicho y escrito: “CUANDO VERÉIS A ISRAEL RODEADO DE EJÉRCITOS, SABED QUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA”.

- En el Apocalipsis se habla de un Anticristo como prueba definitiva de que se acerca el fin del mundo. ¿Qué opina usted del Anticristo? ¿Ha nacido ya?

- Se ha hablado mucho del Anticristo, y le han buscado parecido en jefes militares pasados, en personajes concretos de esta humanidad.
El Anticristo es más que eso.
Es una ideología, un concepto de los valores, una posición de la masa humana respecto a la Vida, respecto a la Justicia, respecto al Amor al prójimo...
Sí, el Anticristo está aquí ya, pero que no lo busquen con un nombre propio. Será inútil.

-Paralelamente a la aparición del Anticristo, se da como hecho definitivo la Segunda venida de Jesucristo. ¿Cómo sucederá esto?  ¿Cuándo?


- Fue dicho y escrito:  “ ESTE JESÚS QUE HA SIDO LLEVADO AL CIELO ANTES VUESTROS OJOS, VOLVERÁ DE LA MISMA MANERA QUE LE HABÉIS VISTO SUBIR AL CIELO”.
Jesús dijo que volvería en medio de nosotros, pues bien Él ya está en medio a nosotros, y con Él muchos Apóstoles y discípulos, mensajeros de Su Universal Inteligencia.
Muchos han olvidado aquellas palabras:
“EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN, Y TODO CUANTO OS HE DICHO SUCEDERÁ ANTES DE QUE PASE ESTA GENERACIÓN”.

No creo que transcurra mucho tiempo antes de que esto se cumpla.
Las manifestaciones del cielo son claras, evidentes, inequívocas.

- ¿Cree usted que esto basta como señal?


- Le daré otras razones.
La primera es esta: Los “Minuteman” en los depósitos subterráneos, los “Titán” y los “Spartan” sobre las rampas, los “Polaris” en los submarinos atómicos, tienen en frente a los “Galosh”, a los “Grifon” y a los “Serb” soviéticos...
Pueden partir en unos segundos y aniquilar a doscientos millones de personas en los primeros cinco minutos.
¿Qué han enseñado al hombre dos mil años de guerras, de torturas, de hambre, de odio?... Nada.
San Mateo, en su Evangelio, dice: “EXISTIRÁN TERREMOTOS EN TODO LUGAR...”.

Estos datos os servirán para comprender:
En el primer siglo de nuestra era se produjeron 15 terremotos; en el siglo pasado, 2119; en los primeros cincuenta años de este siglo (siglo XX) hubo ya 2000, de ellos 200 de naturaleza catastrófica.
Los terremotos son cada día mayores en número y en intensidad.
Deberíais reconocer estos hechos como Signos que anuncian el final.

- Quisiera insistir en la vuelta de Jesús. ¿Podrá verle todo el mundo?

-Sí. Nosotros afirmamos que vendrá de un modo visible y personal.

- ¿Quiere decir que puede venir en alguno de los ingenios que cruzan el espacio?

- Fue también dicho y escrito: “Quien tenga oídos para oír, oiga; quien tenga ojos para ver, vea”.

- En el Apocalipsis se habla de una Nueva Jerusalén. ¿Qué se debe entender?, ¿por ejemplo, una gran ciudad subterránea, una gran nave cósmica?

- La Biblia habla en metáforas, pero ha llegado el tiempo de comprender en su realidad las expresiones de la Biblia.
La Nueva Jerusalén puede entenderse como la Gran Nave que recogerá a los elegidos, semilla de la siguiente generación.
Pero no es necesario entenderlo como una sola nave.
Para comprender la expresión en todo su alcance, debe hacerse desde otra dimensión.
La Nueva Jerusalén será un nuevo concepto de humanidad, del planeta, del Templo de la Tierra.

- ¿Cómo debe entenderse, en fin, la resurrección de los muertos, con vistas al Juicio Final?

La reencarnación de las almas, con vistas al Juicio Universal, forma parte del concepto Global de la resurrección de los vivos y de los muertos.

- Dijo usted en otra de sus contestaciones que tenía como misión reunir a los 144.000 elegidos. ¿Cómo se opera esta elección? ¿En qué consiste?


- También fue dicho y escrito: “Muchos serán los llamados, pocos los elegidos”.
La Biblia tiene numerosas escenas que expresan cómo se lleva a cabo esta elección.
Le contaré una historia:
Yo me encontraba en la Sede del Centro, en la Secretaría Internacional de Ginebra.
Estaba sentado frente a un ventanal.
De improviso la ventana se desvaneció y vi emerger de una profundidad abismal un hombre gigantesco, con los ojos rojos y encolerizados, que tenía apoyados en la pierna derecha tres gruesos cedazos, uno más pequeño que otro.
Su aspecto era terrible y espantoso.

Al principio no podía comprender su significado, pero repentinamente vi en el cedazo más grande agitarse como peces pequeños una gran multitud de seres humanos.

El Gigante tomó el cedazo y comenzó a agitarlo violentamente.

Los que no podían pasar por las mallas del cedazo eran la mayoría. Se agitaban desesperadamente unos contra otros y se herían con los dientes.
Muy pocos, los más sutiles, pudieron pasar al segundo cedazo.
Los demás eran arrojados al fuego.

La operación se repitió con el segundo y con el tercer cedazo.
De modo que cuando quedaron poquísimas personas, las más sutiles, el Gigante las metió en su saco, se las cargó al hombro cual si fuera simiente y comenzó a caminar.
Finalmente, sobre su mirada pude ver una sonrisa de satisfacción.
Dio media vuelta ya desapareció.
Esa buena simiente, querido amigo, son los elegidos.


- Algunos astrólogos han identificado la estrella de Ajenjo, que contaminará la tercera parte de las aguas, con el cometa Haley; otros con el planeta Hercobulus. ¿Está usted de acuerdo con esta interpretación?

 - No sé con qué predicción astrológica se ha hecho el cálculo sobre la presencia de dicho cometa y su paso sobre nuestro Sistema Solar.

El Cometa a que se refiere la frase del Apocalipsis tendrá una forma y unas características especiales.
Puedo decirle que si tiene forma de abanico será la señal del envenenamiento de todas las aguas.

- El Prodigio del Tercer mensaje de Fátima. ¿Tiene que ver con algo de esto?


- El milagro anunciado por la Señora en Garabandal (España) y el del Tercer mensaje se refieren a los dos jóvenes resucitados de la muerte y que hasta ahora son tenidos prisioneros por el Vaticano para evitar el pánico entre los fieles.

De todos modos seguirá otro no menos grande, que será el más espectacular sobre el plano físico.
Este hecho no se refiere a la aparición del cometa en el tiempo. Dicho comenta es ya visible a seiscientos millones de kilómetros de nuestro Sol. Es cuanto puedo decirle.

- ¿Cuando será el Juicio Final? ¿Qué debe entenderse como fin del mundo, de esta generación?

- En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni los Ángeles del Cielo, sino sólo el Padre.
Recuérdelo, también fue dicho y escrito.


Eugenio Siragusa.

trucos blogger
Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.co