A Mi Amigo y Hermano.ES-. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

06-.EPOCA DE GRIGORII RASPUTIN




GRIGORII RASPUTIN
1872.1916

Volví sobre la Tierra después de un tiempo, bajo los vestidos de un simple pescador entre pescadores, y viví la larga vida del Apóstol de Cristo. Después fui Giordano Bruno, y también Alejandro Cagliostro (por favor no confundirme con el tristemente homónimo impostor de Palermo)  y Rasputín...”
No mucho antes de su muerte, Rasputín, herido por una campesina, medio muerto en el hospital, escribió este telegrama al zar:

“Líbrate de la guerra. El pueblo pondrá el grito en el cielo y empezará con que si abajo esto y abajo aquello.
Tu no debes en modo alguno inmiscuirte en una guerra.
Nada bueno os traerá a ti y a tu heredero”.

G. Rasputín fue un personaje desconocido y muy criticado. Él era un Iluminado por Dios y tenía poderes desconocidos de sanación, además de manipular la energía invisible, para ayudar a los demás en diversas facetas. Fue un singular personaje que tuvo una cercanía especial a la familia imperial rusa, los Romanov. Conocido por sus poderes proféticos y de sanación, fue el favorito de la esposa del Zar Nicolás, la emperatriz Alejandra Fiódorovna Románova.


Era apreciado por su dotes sanadoras, debido a la terrible enfermedad hemofilia que la familia imperial arrastraba con ellos. Ayudo a muchísimas personas del Pueblo.

Una parte de su compleja Misión, fue de Justicia y de Paz, precisamente para  evitar la catástrofe que luego ocurrió con la Revolución Bolchevique. Renegó de las riquezas y las fotos que se conocen demuestran su gran humildad, al lado de generales, personas de la realiza, pero el conservaba siempre su túnica, la humildad de su condición de Siervo de Dios.

Fue definido por grandes Iniciados como el Monje Santo, uno de estos Iniciados fue el Papa Juan XXIII que en sus profecías lo nombra, aunque la Iglesia las ha mantenido siempre ocultas.

Sus dotes divinas, su sabiduría y su discurso profético demuestran su poder de “larga visión en el tiempo futuro”. De ello están todas su profecías
Profecías que hoy, resultan una completa realidad.

Estas son algunas de ellas.

Eugenio Siragusa, así hablaba de Rasputín:
“Lo que es muy interesante son las Profecías de Rasputín, QUE YO ESCRIBÍ, Y QUE YO TESTIMONIO porque están realizándose”.

LAS TORRES DE LA MUERTE
EN TODO EL MUNDO SERÁN CONSTRUÍDAS TORRES
Y SE DIRÁ QUE EN LAS TORRES HABITARÁ LA VIDA
MIENTRAS QUE SERÁN LOS CASTILLOS DE LA MUERTE.
ALGUNOS DE ESTOS CASTILLOS SERÁN DERRUMBADOS
Y DE SUS HERIDAS SURGIRÁ SANGRE PODRIDA
QUE INFECTARÁ LA TIERRA Y EL CIELO
PORQUE COÁGULOS DE SANGRE INFECTADA
VOLARÁN COMO RAPACES SOBRE NUESTRAS CABEZA
Y MÁS DE UNA RAPAZ CAERÁ SOBRE LA TIERRA
Y LA TIERRA DONDE CAERÁ SE VOLVERÁ
ESTÉRIL POR 7 GENERACIONES.



LOS MODERNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
CUANDO VOLARÁN LAS IMÁGENES MADURARÁ
EL FRUTO VENENOSO Y SERÁN MUCHOS
LOS QUE LO COMERÁN.
Y EL FRUTO VENENOSOS TRANSFORMARÁ
LOS HOMBRES EN ANIMALES INCAPACES DE
LEVANTAR LA CABEZA HACIA EL CIELO.



MANIPULACIONES Y
CLONACIONES GENÉTICAS.
NACERÁN MONSTRUOS QUE NO SERÁN
NI HOMBRES NI ANIMALES.
CUANDO LUEGO LOS TIEMPOS MADURARÁN
ENCONTRARÉIS EN LA CUNA
EL MONSTRUO DE LOS MONSTRUOS:
EL HOMBRE SIN ALMA.



ENFERMEDADES
DEGENERATIVAS.
SIEMPRE CON MAYOR VELOCIDAD VERÉIS ENLOQUECER
LAS PARTES DEL CUERPO.
DONDE LA NATURALEZA HABÍA SEMBRADO EL ORDEN,
EL HOMBRE SEMBRARÁ EL DESORDEN.
MUCHOS SUFRIRÁN POR ESTE DESORDEN
Y MUCHOS MORIRÁN POR LA PESTE NEGRA.
CUANDO SODOMA Y GOMORRA SERÁN DE NUEVO
SOBRE LA TIERRA, Y LOS HOMBRES VESTIRÁN DE MUJER
Y LAS MUJERES DE HOMBRES, VERÉIS PASAR
A LA MUERTE CABALGANDO LA PESTE BLANCA.
NINGUNA MEDICINA LOGRARÁ DETENER
A LA PESTE BLANCA, PORQUE ESTA ES
LA ANTESALA DE LA PURIFICACIÓN.



INSEMINACIONES ARTIFICIALES.
DÍA DESVENTURADO SERÁ EL DÍA EN EL CUAL
EL ÚTERO SERÁ COMERCIADO COMO SE
COMERCIA CON LA CARNE DE LOS BECERROS.
EN ESTE TIEMPO, EL HOMBRE CREACIÓN DE DIOS,
SE VOLVERÁ CREACIÓN DE LA CIENCIA.


Rasputín que era un gran taumaturgo manejaba energías desconocidas entonces y también hoy. Sobre esas Energías Desconocidas, a través de las cuales se puede sanar completamente un órgano o un cuerpo, Eugenio contestaba de esta manera.

- ¿Considera usted posible el hecho de la materialización y desmaterialización en nuestro planeta?

-  Al hombre le han sido negados determinados secretos de la naturaleza, y no alcanzará su dominio mientras no haya garantizado ese nivel en su paralelo desarrollo Espiritual.
Fuera de nuestra dimensión, el hecho de la materialización y la desmaterialización forman parte de Su Ciencia y aplicación permanentes.


- ¿En qué campos se realizan especialmente estos procesos de materialización y desmaterialización?

- Este proceso es permanente en sus naves o platillos volantes, pero incluso lo utilizan para determinado tipo de acciones que requieren dicho proceso....

-¿Podría usted contarnos algún caso concreto ocurrido en nuestro planeta que nos ilustre ambos hechos?

- Sí. Hay numerosos hechos, acaecidos en todas partes del mundo, que explican este proceso.
Miles de testigos han visto materializarse y desmaterializarse ante sus propios ojos las naves de los viajeros del espacio que nos visitan sistemáticamente. Pero para satisfacer su curiosidad, me referiré a un caso muy especial, espectacular y desconocido, porque la URSS (Rusia) no le dio publicidad.
El hecho tuvo lugar en Grasnovodsk, ciudad soviética situada a orillas del mar Caspio, en el año 1963.

Numerosos ciudadanos, en grupo, asistieron al paso de un gigantesco “cigarro”, de una longitud superior a los ochocientos metros sobre el cielo de dicha ciudad.
El “cigarro” llegó a descender hasta una altura no superior a los dos mil metros sobre la vertical de la ciudad.
El hecho de su cercanía creó el consiguiente temor entre los habitantes que se habían echado a la calle para observar el fenómeno. La autoridad policial advirtió al comando de una base aérea de la zona sobre lo que ocurría, y despegaron inmediatamente dos escuadras de cazas, armados de misiles.

Antes de que los cazas llegasen al cielo de la ciudad, el “cigarro” perdió la definición de los contornos, pasando a ser transparente, y posteriormente invisible. Los ciudadanos de Grasnovodsk no daban crédito a sus ojos; el ovni había desaparecido como tocado por una varita mágica. Algunos segundos después llegaron los cazas. 
Pasaron y repasaron sobre la ciudad a cotas más elevadas y diferentes, pero al no ver ni rastro, regresaron a la base.
Apenas se había extinguido el ruido de los motores sobre la ciudad, cuando en medio del cielo, sobre la ciudad, ante los ojos atónitos de la gente, que todavía estaba en las calles, apareció de nuevo el ovni con toda su impresionante realidad, recuperando su forma inicial, como si estuviese surgiendo de la niebla.

La surreal aparición sembró el pánico entre los ciudadanos, muchos de los cuales corrieron a ocultarse en sus casas.
El ovni permaneció inmóvil sobre la ciudad durante varios minutos; después se puso en movimiento, dejando por su parte posterior una especie de larga cola luminosa como una llama. Gradualmente fue adquiriendo velocidad y aumentando su cota, hasta alejarse y desaparecer de Grasnovodsk en unos segundos.

- Este proceso de materialización y desmaterialización ¿pueden sufrirlo también las personas de otros planetas, los visitantes del espacio?

- Obvio. No solo pueden; de hecho, lo emplean cuando los necesitan para sus operaciones de vuelo o contacto.

Le contaré otra historia que, en parte, ha sido divulgada, pero que tienen suficiente valor aclaratorio; Nasra Abdallà el Kalí, una mujer egipcia de 36 años, padecía una hemorragia desde hacía ocho años.

Varios meses antes había salido del hospital de la Universidad de Alejandría, declarada incurable por los médicos. Unos días después, Nasra fue a visitar a su hermana que vivía en la pequeña ciudad industrial de Kafr el Dawar.
La hermana la albergó en una habitación próxima a la suya. Hacia las tres de la madrugada los familiares fueron despertados por los gritos de dolor.

Corrieron a la habitación de Nasra, y la encontraron vacía.
El llanto que llegaba de la cocina les atrajo hacia allí. La encontraron tendida sobre una mesa, con unas heridas frescas y curas en el abdomen. Alrededor había rastros de sangre.
Nasra contó a los familiares espantados que tres hombres y una mujer habían bajado de una enorme cosa redonda, ancha y blanca y que les había visto entrar por la ventana después que la cosa grande con forma de plato se había posado en la campiña.

No recordaba con exactitud lo que había sucedido. Le entró sueño enseguida. Los tres hombres y la mujer le operaron el vientre, sacándole un clavo oxidado.
La mujer mostró el clavo que tenía sujeto con esparadrapo en la palma de su mano derecha. Los familiares se dieron cuenta de que efectivamente Nasra había sido operada.

Llegaron la policía y los médicos de Alejandría. Todos estuvieron de acuerdo en que se trataba de una operación quirúrgica excepcional y moderna. Los médicos quedaron impresionados del cosido de la herida, hecho con un hilo especial y medios ultramodernos.
La cosa más extraña era que la hemorragia había cesado.

Los médicos que conocían el caso eran los más preparados para certificar sobre la operación y su eficacia.
Pero, ¿quiénes eran los tres hombres y la mujer, salidos de un platillo, que la habían intervenido?
A la noche siguiente Nasra se despertó sobresaltada y gritando de miedo nuevamente.
Cuando los familiares acudieron, les declaró que los tres hombres y la mujer habían vuelto, bajando por el techo, y le habían cambiado las vendas después de examinar las heridas.

Uno de ellos, dándole un cachete en la mejilla, pronunció una extraña palabra...


- ¿Ha tenido usted alguna comunicación referente a este caso concreto?

- Entre las comunicaciones que recibo, las hay de todo tipo.
Algunas son aclaratorias de acontecimientos que se han dado como inexplicables. Otras explican determinados procesos de la energía, la materia y el espíritu.



Referente a la materialización y desmaterialización, recibí unas importantes aclaraciones de Adoniesis, que se referían no sólo al caso de Nasra, sino a otros tan importantes y el proceso mismo en sí.

- ¿Qué alusión se hacía al caso de Nasra Abdallà el Kalí? ¿Cómo se explicaba?

- Le contaré el párrafo a que ya hice referencia:
“Para poder entrar en casa de Nasra Abdallà el Kalí a través de las pareces y del techo, tuvimos que desmaterializarnos para luego materializarnos en el interior de la casa y proceder a su operación.
También en otros casos parecidos tuvimos que actuar de modo similar. Para nosotros es posible pasar del estado físico al estado astral, y viceversa. Por eso os hemos dicho muchas veces que estamos entre vosotros y no nos veis. Es la realidad”.


- ¿Podríamos definirnos en qué consiste este proceso?  ¿Cómo pueden llevarlo a cabo?

- Permítame referirme a la anterior comunicación para contestarle a esta pregunta:

“Algunas personalidades de vuestro planeta conocen muy bien que nosotros poseemos la completa posibilidad, siempre que así lo deseemos, de proceder a la desmaterialización de nuestros cuerpos y de nuestros medios.
Por tanto, también a la materialización de lo que hemos desmaterializado.
Demostraros prácticamente el proceso no me está permitido por el Supremo Consejo de la Confederación. Espero que comprendáis el porqué.
Quisiéramos poderos explicar el contenido de esta ciencia prodigiosa, pero no creemos oportuno hacerlo, para evitaros mayores catástrofes de las que habéis causado ya con el descubrimiento de la energía nuclear y otros valores dinámicos que vuestra ciencia no ha sido capaz de controlar ni de aplicar positivamente para el bienestar evolutivo de vuestra especie”.
- Se dice que la Biblia está escrita como en clave y que muchas de las parábolas y misterios hoy tienen su explicación, que ha llegado el momento de ser revelados en su verdad.
¿Hay algún caso bíblico que haga referencia a este proceso de materialización y desmaterialización?


- Hay numerosos casos.
Usted pudo leer y comprender. Jesús, en numerosas ocasiones, se hizo invisible a la multitud y a sus enemigos.

Cuando sus discípulos le encontraron, después de la resurrección, Jesús les dijo: “No me toquéis”.
¿Se explica usted el porqué?
El Maestro no había completado todavía el proceso de materialización de su cuerpo, si bien estaba a punto de conseguirlo.
Cuando Ellos se encuentran en este estado, no están sujetos a la fuerza de gravedad y pueden desplazarse de un lugar a otro muy rápidamente, controlando, con determinados medios técnicos psicofísicos, todos los movimientos deseados.


- ¿Cree usted que los políticos, los científicos terrestres, tienen noticia de este hecho, que lo conocen, que incluso han sido testigos de algún acontecimiento definitivo sobre el particular? 

- Lo Gobiernos y los Poderes públicos llevan una pedagogía sistemática de top secret.
Sin embargo, conocen muy bien la verdad. Los medios en que los extraterrestres se desplazan, les permite hacerse visibles o invisibles a voluntad, gracias a la técnica alcanzada desde hace muchísimo tiempo.
Ello les permite no ser molestados cuando necesitan penetrar la materia sólida, que para los terrestres es inviolable sin discusión.
En algunos casos han provocado una sintonía particular de visión, apta para que sujetos predispuestos o condicionados pudieran ver.

Este hecho tuvo lugar hace un tiempo en una demostración ofrecida por cinco astronaves en la base americana de Edwards (California meridional).
Presenciaron la demostración del proceso de materialización y desmaterialización un familiar del ex-Presidente Truman, un importante Periodista, representante de una de las principales agencias de prensa americana, un Obispo de la Iglesia Episcopal Metodista y varios técnicos militares.
Se quedaron muy impresionados, pero no han tenido valor para comunicar la verdad.
Se callaron, como tantos otros lo han hecho.

- ¿Cómo ha tenido usted noticia de este hecho, que, sin embargo, no ha sido divulgado por los medios de comunicación, ni es conocido?

- Este hecho formaba parte de un plan metódico para dar a conocer a la humanidad el hecho de la presencia de los extraterrestres y su misión de ayuda.
Los Gobernantes que presenciaron tal demostración no se atrevieron a divulgar la verdad.

Hoy la metodología que utilizan es otra, y tiende a la divulgación de hechos y conocimientos, de modo que la gran masa pueda ver y comprender.
La Verdad se impondrá infaliblemente.
La comunicación en que me refería Adoniesis este hecho, formaba parte de cuanto le he dicho sobre la desmaterialización. Dicha comunicación terminaba así:
“Nosotros continuaremos trabajando hasta que os convenzáis de que somos una Realidad Operativa, al servicio de una Ley de Amor, que vosotros no queréis admitir aún”.

- ¿Cómo explica usted que los Gobiernos, que los científicos, hayan ocultado, estén ocultando, todos estos acontecimientos al público?

- Los Poderes Públicos han tomado una posición desde 1938: IGNORAR TODO FENÓMENO Y DESMENTIRLO OFICIALMENTE, CONSIDERÁNDOLO LITERATURA DE CIENCIA FICCIÓN O ALUCINACIÓN COLECTIVA.

Este problema es especialmente sensible en Estados Unidos y en la URSS. (Rusia).
La gente no puede saber que los ovnis no son de fabricación americana, porque pueden pensar que son ingenios rusos, y a la inversa.

Tanto la URSS como los Estados Unidos han intentado incluso de construir naves de parecida tipología para sembrar la confusión...
Tal vez usted recuerde la experiencia de Orson Welles en el año 1938 con su programa radiofónico.
El pánico cundió en Estados Unidos. Pero hoy han pasado cuarenta años de aquellos, y la gente está mucho más predispuesta y versada en el tema de los platillos volantes que lo que los políticos y los científicos piensan.
Por dos veces consecutivas las autoridades militares quisieron revelar el secreto en los Estados Unidos. Fue en 1948 y en 1952, y por dos veces se opusieron los Políticos y les obligaron a guardar el secreto para no dañar sus intereses de todo tipo.
La aceptación de la existencia de habitantes de otros planetas supondría la ruptura de una serie de barreras psicológicas, filosóficas, religiosas, científicas y de todo tipo.
Cambiarían por completo el sentido de nuestra humanidad.

Por ello callaron entonces. Por eso callan hoy. Por eso nos ocultan realmente lo que están descubriendo en Marte, lo que descubrieron en la Luna, lo que saben por medios científicos, a raíz de los numerosos vuelos espaciales... No hablarán. Pero tampoco podrán ocultar la verdad, cuya revelación definitiva está cada día más próxima...


- Usted dice que la revelación de la Verdad está cada día más próxima. ¿Por qué todavía Ellos no se han manifestado? ¿Por qué no han hecho acto público de presencia, de modo que para ningún Gobierno fuese posible seguir ocultando tal hecho?

- Le responderé también con palabras de Adoniesis:

“No hemos venido ni estamos en vuestro planeta para satisfacer vuestra morbosa curiosidad.
Nuestra presencia tiene como objetivo desarrollar una precisa programación en perfecta sintonía con los Valores del Altísimo y según Sus ya predispuestos designios.
Vosotros hubierais debido analizar los Signos con los cuales nos manifestamos y os hemos intentado hacer comprender.
La verdad es que operan Fuerzas contrarias, que se han coligado para la disuasión y la negación, pero también hay otros muchos terrestres predispuestos que trabajan para divulgar y hacer conocer la Verdad de los acontecimientos que estáis presenciando...”

- A nivel individual, ¿cualquiera puede ver un platillo volante, cualquiera puede entrar en contacto con los extraterrestres?
¿Quiere usted decir eso cuando afirma que, a pesar de la ocultación que el tema sufre por parte de los Poderes Públicos, la Verdad se manifestará?

- De cualquier modo, la Verdad se manifestará y os hará libres.
Para entrar en contacto con estas Inteligencias Superiores, es necesario desarrollar o poseer particulares equilibrios en el plano psicofísicoespiritual.

LA OFERTA HA SIDO DADA A TODOS, A TODOS SIN EXCEPCIÓN.

Pero la perseverancia para conseguir estos presupuestos ideales no es fácil, sobre todo si falta aquella Fe Diamantina que ayuda.
Para entrar en contacto con Ellos, NO BASTA UN SENTIDO LÓGICO...

- Al hablar de la materialización y la desmaterialización vimos la intervención de los extraterrestres en le caso de la operación de Nasra Abdallà. ¿Qué opinión tienen los extraterrestres de nuestras enfermedades? ¿Cómo las explican?

-Las enfermedades son prerrogativas de nuestra ignorancia y nuestra involución, en cuanto permanecemos empeñados en no querer auto-realizar la Armonía y la Sintonía Cuerpo-Astral-Espíritu.
Por el contrario, nos preocupamos demasiado de un solo factor: El Físico.

Ignoramos que el físico es una terminal del Astral, y el Astral, una terminal del Espíritu.
Esta Trinidad tiene una necesidad indispensable de cooperación armónica en la Luz de la Verdad.

- En la Tierra se están utilizando algunas formas de cirugía y de curación que permanecen al margen de la medicina establecida y oficial. ¿Cómo cree usted que operan los médicos filipinos y determinados curanderos, con reales dotes para sanar el cuerpo físico?

- Tanto los curanderos capacitados realmente para ello como los médicos filipinos no trabajan sobre el cuerpo físico, sino sobre el cuerpo Astral.
Esto lo efectúan a través de la AUTORREALIZACIÓN de las Superiores Facultades Espirituales, cosa que nuestra ciencia tradicional rechaza sistemáticamente. Pero la realidad es la que es, y un día, tarde o temprano, nuestra ciencia se verá obligada a corregir y admitir.

- ¿Conoce usted algún caso más de intervención directa de extraterrestres en la curación de personas de la Tierra?
Hemos oído que a su mujer le sucedió algo semejante a la egipcia Nasra.

- Mi esposa Sarina tenía un tumor en la garganta, que le afectaba a las cuerdas vocales; incluso padecía una afección reumática que le dañaba el corazón. 
Una noche, a las tres de la madrugada, mientras esperaba en el hospital para ser intervenida quirúrgicamente por la mañana, fue curada por Ellos.

Este hecho tuvo lugar en el Hospital de Catania.

Eugenio Siragusa

Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger